Diálogos en inglés - Season 1

Curso de listening

solo 27€

Listen, learn and love it!

Diálogos en inglés en una colección de 20 audios acompañados de 20 worksheets, que te ayudarán a aprender inglés de una forma muy natural y divertida.

¡Nuestras conversaciones son en inglés 100% real! Aprenderás inglés de forma natural y sin preocuparte por las reglas, escucharás nuevas expresiones y vocabulario que no aparece en los libros.

Todos los audios están disponibles en nuestra web y en iTunes.

Escuchar los audios y utilizar nuestras worksheets a la vez, hará mucho más fácil recordar lo aprendido para ponerlo en práctica más tarde.

¡Recupera tu pasión por el inglés! Understand and speak like a native!

 

¿Qué consigues con este curso?

  • 20 conversaciones en inglés de temas variados y interesantes.
  • 20 packs de flashcards interactivos
  • 20 super worksheets para que no se te escape nada.
  • Bonuses - Ebook, video, MP3


Diálogos en inglés - Season 1

Curso de listening

solo 27€

Tus profes


Phillip and Isabel
Phillip and Isabel

'La unión de la perfecta pronunciación y conocimiento de Phillip como británico y las explicaciones y trucos de Isabel como estudiante de inglés, hacen que estas clases sean un acompañante perfecto a nuestros libros o clases de inglés. Además, no hay que olvidar que Phillip es profesor de inglés cualificado, lo que hace que conozca las técnicas para enseñar el inglés de verdad.'


Preguntas frecuentes


¿Qué nivel debo tener para apuntarme a los cursos?
Recomendamos un nivel intermedio de inglés (B1,B2) para apuntarte a nuestros cursos. También son perfectos para estudiantes que han llegado a un nivel avanzado, pero llevan tiempo sin practicar el inglés y necesitan dar un buen repaso.
¿Cómo funcionan los cursos?
Nuestros cursos se realizan totalmente online, por lo que solo necesitas conexión a internet y listo. Tras tu compra y registro tendrás acceso al material a través de nuestra plataforma online. Tu curso está dividido en módulos que recomendamos que sigas en orden. Puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo de forma ilimitada las 24 horas del día.
¿Hay una fecha de comienzo y fin?
¡Tu curso empieza hoy mismo! Estudia a tu ritmo, sin prisas ni agobios. Una vez formas parte de nuestra comunidad de ‘super motivated students’, tienes acceso a tu curso para toda la vida, forever and ever!
¿Puedo hacer el curso varias veces?
Por supuesto, puedes hacer el curso tantas veces como necesites. Hay mucho que aprender en cada uno de nuestros cursos, por tanto siempre es buena idea repasar el material para sacarle el máximo partido.
¿Se paga una vez o en cuotas?
Todos los cursos son de un único pago. Amazing value!
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
I doubt it, but no problem! No corres ningún riesgo. Si el curso de inglés no es lo que buscabas, solo tienes que avisarnos en un plazo de 30 días y te reembolsaremos el importe íntegro. Nos tomamos nuestra política ‘Happy Students Only’ muy en serio.