All you need is listening!

Entender inglés ... is a piece of cake!

Hello super-motivated student!

Hemos recopilado todas nuestras clases de 'Listening en inglés' para ayudarte a trabajar en tu pronunciación y mejorar tu capacidad de compresión oral a través de nuestros ejercicios prácticos. Todas las clases están disponibles en formato vídeo y audio mp3 para que puedas volver a escuchar el ejercicio tantas veces como quieras mientras haces otras tareas.

Aprenderás de forma súper natural y divertida a través de nuestras historias y conversaciones. Y para que no se te escape nada de inglés por el camino, nos hemos encargado de incluir para todas las clases, preguntas de compresión con las respuestas o bien vocabulario clave, expresiones, phrasal verbs, según el vídeo.

El nivel de inglés que recomendamos para el curso es intermedio B1 - B2.

Are you ready? Make yourself a cup of English tea ... and LET'S BEGIN with the first story! 🇬🇧☕

Tus profes


Phillip & Isabel
Phillip & Isabel

"La unión de la perfecta pronunciación y conocimiento de Phillip como británico y las explicaciones y trucos de Isabel como estudiante de inglés, hacen que estas clases sean un acompañante perfecto a nuestros libros o clases de inglés. Además, no hay que olvidar que Phillip es profesor de inglés cualificado, lo que hace que conozca las técnicas para enseñar el inglés de verdad."


Let's begin!