9ti43cw2qnwvxbmpxhga

All you need is listening!

Entender inglés ... is a piece of cake!

Hello motivated student!

Hemos recopilado todas nuestras clases de 'Listening en inglés' para ayudarte a trabajar en tu pronunciación y mejorar tu capacidad de compresión oral a través de nuestros ejercicios prácticos. Todas las clases están disponibles en formato vídeo y audio mp3 para que puedas volver a escuchar el ejercicio tantas veces como quieras mientras haces otras tareas.

Aprenderás de forma súper natural y divertida a través de nuestras historias y conversaciones. Y para que no se te escape nada de inglés por el camino, nos hemos encargado de incluir para todas las clases, preguntas de compresión con las respuestas o bien vocabulario clave, expresiones, phrasal verbs, según el vídeo.

El nivel de inglés que recomendamos para el curso es intermedio B1 - B2. Como verás, ahora mismo hay pocas clases, pero poco a poco iremos añadiendo más, según las vayamos publicando en nuestro canal de YouTube. La idea es puedas aprender en 'Amigos Ingleses Academy', sin distracciones ni anuncios y que también puedas interactuar con nosotros y con otros estudiantes que quieren mejorar su inglés.

Are you ready? Make yourself a cup of English tea ... and LET'S BEGIN with the first story! 🇬🇧☕


Tus profes


Phillip and Isabel
Phillip and Isabel

'La unión de la perfecta pronunciación y conocimiento de Phillip como británico y las explicaciones y trucos de Isabel como estudiante de inglés, hacen que estas clases sean un acompañante perfecto a nuestros libros o clases de inglés. Además, no hay que olvidar que Phillip es profesor de inglés cualificado, lo que hace que conozca las técnicas para enseñar el inglés de verdad.'


Preguntas frecuentes


¿Cómo accedo al curso?
Es un curso totalmente online, por lo que solo necesitas conexión a internet y listo.
¿Hay un plazo terminarlo?
¡Para nada! Puedes acceder siempre que quieras, de forma ilimitada, para que puedas estudiar a tu ritmo.
¿Cómo funcionan las worksheets?
Te hemos dejado un pdf descargable con la transcripción y otro con ejercicios y el vocabulario clave. Make the most of it!
¿Se nos olvida algo?
Déjanos un mensaje por aquí o escríbenos un email a info@amigosingleses.com y te contestaremos lo antes posible. Happy learning! 🙂

Let's begin!