WELCOME TO ENGLISH SPRINT!

Si quieres aumentar tu fluidez en tiempo récord, no puedes perderte este mini-gran curso que Isabel y Phillip están creando para ti.

Hmmm... Sounds good!

Tell me more!




Real English with real people!

En cada clase te enseñaremos una gran cantidad de frases, expresiones y vocabulario muy útil que los nativos y por supuesto tú, nuestro estudiante, vas a necesitas usar en la vida real.

Cuando digo 'gran cantidad' me refiero a cualquier número por encima de 30 y por debajo de 120, que tampoco queremos saturar tus neuronas ni fomentar el consumo de paracetamol.


Lo único que te pedimos es no te pierdas ninguna lección y que practiques con nosotros cada frase, cada expresión, cada palabra en voz alta.

Y por supuesto, que repases todo el contenido con nuestros materiales. Pero, el paso más importante y que muchos estudiantes se saltan a la torera. ¡Llevarlo a la práctica!

Búscate un amigo, un study buddy, un guiri que se acabe de mudar a tu ciudad y necesite compañía, un profe de inglés, etc. But please, please USE YOUR ENGLISH!


¡Este curso es totalmente gratuito!


Es un regalo de Amigos Ingleses para motivarte a seguir aprendiendo inglés y a cumplir tus objetivos de comunicarte con seguridad, fluidez y naturalidad. OH YEAH!

Aprende mucho más y más rápido a través de nuestro audios descargables, fichas interactivas y worksheets en pdf. Nuestros materiales, te ayudarán a aprender y a repasar fácilmente todo lo que has aprendido. Incluso podrás examinarte a ti mismo o a tus amigos, una vez que ya tengas dominada cada lección.

This sounds like English students' heaven on Earth! Qué me dices, ¿te apuntas?

YES 👉🏻 See you inside!

NO 👉🏻 Contact your doctor ASAP!