8rk7hmtbggepuabs1ewc

Worksheets: Season 1 & Season 2

Escucha, estudia y pásalo bien mientras mejoras tu inglés con 40 conversaciones.

Courses Included with Purchase



Worksheets - Season 1
Todo el vocabulario, las frases, ejercicios y transcripciones de season 1 en formato PDF
Phillip and Isabel
$29
Worksheets - Season 2
Todo el vocabulario, las frases, ejercicios y transcripciones de season 2 en formato PDF
Phillip and Isabel
$29

Original Price: $58


 

Aprender un idioma es un proceso largo y no existen atajos, pero creemos firmemente que cuando se estudia de forma natural y se disfruta del proceso, es mucho más fácil retener lo aprendido.

Con este curso vas a aumentar tu vocabulario, aprender nuevas expresiones gramáticales, perfeccionar tu pronunciación, y empezar a entender a los nativos y a hablar el inglés que no se enseña en los libros de texto.

Aprenderás inglés 100% real a través de conversaciones naturales, de forma entrenida, ayudándote a estar súper motivado.

Todo esto va a significar un gran paso para tu inglés.

Tus profes


Phillip and Isabel
Phillip and Isabel

'La unión de la perfecta pronunciación y conocimiento de Phillip como británico y las explicaciones y trucos de Isabel como estudiante de inglés, hacen que estas clases sean un acompañante perfecto a nuestros libros o clases de inglés. Además, no hay que olvidar que Phillip es profesor de inglés cualificado, lo que hace que conozca las técnicas para enseñar el inglés de verdad.'


Me decidí a comprar los worksheet después de ver algunos vídeos en el canal de YouTube.

Para mi lo mejor es la variedad de temas que tratáis en los podcasts.

Me han ayudado mucho a mejorar mi listening. Yo suelo escuchar varias veces a la semana el mismo podcast hasta que lo aprendo al 100%. Escucharlo cada día 1 ó 2 veces, para mi es fundamental.

Jose María


Hacéis de verdad que le apetezca a uno ponerse de nuevo a “recuperar” su inglés.

No he necesitado el inglés en el plano personal ni en el laboral por desgracia, lo que ha hecho que pierda mucho vocabulario, facilidad con las estructuras gramaticales o los “malditos” phrasal verbs entre otras cosas…

Con vuestro material, divertido, intuitivo y agradable de trabajar, hace que dedicar ratos puntuales a lo largo de la semana resulte altamente divertido y productivo.

El material muy correcto, fácil de trabajar con él y agradable en su contenido. Me han ayudado, sobre todo, porque hacen que tengas ganas de dedicarle tiempo. Lo mejor es cómo están planteadas y lo menos bueno es que no haya más.

Alex

Los compré porque quería tener un texto que reforzara mi estudio ya que podía leer al tiempo que escuchaba.

Además de seguir el texto, puedo ver cómo se escribe la palabra en cuestión y también me ayuda a corregir la pronunciación

Ahora estoy jubilado y con muchas ganas de aprender inglés por interés no tanto profesional como personal.

Siempre he estudiado ingles por mi cuenta sin academia. Me encantan los podcasts y escuchar la radio. Lo que más encuentro a faltar, es alguien con quien hablar. Noto que sigo bastante bien vuestros trabajos, escucho cada día una hora al menos.

Gabriel