Curso de speaking

63€

El único curso de inglés para amantes de la velocidad. Ajústate bien el casco y agárrate fuerte porque vienen curvas. Don’t worry, nosotros pilotamos. En este curso tienes todo lo que necesitas para que tu inglés vaya rodado: grammar, listening, speaking, pronunciation, useful phrases, vocabulary y mucho más.

Un curso de tres partes...


Fix your English

Esta sección es un tesoro para los hispanohablantes, porque nos vamos a centrar en corregir esos errores gramaticales y de traducción que son tan comunes y fáciles de cometer.

Cada vídeo es una oportunidad para poner a prueba tu inglés porque vamos a requerir tu participación en todo momento. ¿Quieres hablar inglés con mayor precisión y confianza? Get your pen & paper ready!



Fluency & confidence

Después de corregir tus errores vamos a trabajar en tu oido, fluidez y confidence.

En esta sección verás 10 vídeos de diálogos en inglés y sección de practica al final. Cada historia contiene el inglés natural del día a día, vocabulario, expresiones, phrasal verbs y gramática para que aprendas a travez de absorción. Presta mucha atención porque al final de cada video hay una sección para ponerte a prueba y mejorar tu fluidez y pronunciación.


Practice time!

En esta sección consolidaremos todo lo que hemos aprendido en el curso. Tendrás acceso a un examen final interactivo para asegurar que hayas sacado el máximo del curso.

Tambien te daremos acceso a una clase particular de 60 minutos para que practices tu speaking con un profesor nativo! Puedes programar tu clase con el profesor que quieras y en el momento que te vaya mejor.

"I loved Roll your English, I learned a lot. I can’t wait to take another course! I had never done an English course online, it was my first experience and I thought it was fantastic!"

- Maria Eugenia, Argentina.

 

¿TE APUNTAS?


Lo que consigues con este curso...

  • 10 clase de 'Fix your English' para ayudarte a hablar con mayor precisión.
  • 10 clases de 'Fluency' para trabajar tu oído, pronunciación y fluidez.
  • Ejercicios prácticos en cada lección para activar lo aprendido.
  • Clase de 1 hora con un profesor nativo para practicar tu speaking.
  • Examen final para poner tu inglés a prueba.

PLUS 2 AMAZING BONUSES!

  • Pronunciation booster: mini curso de 6 vídeos en los que nos centramos en los sonidos más problemáticos para los hispanohablantes y en el más común en inglés, la schwa.
  • Listening practice! pon a prueba tu oído con este vídeo, en el que entrevistamos a los nativos por las calles de Inglaterra. Incluye subtítulos y transcripción.

Curso de speaking

63€

"El curso es excelente y el sistema de tarjetas es ideal para superar mi terror al hablar. Eso está permitiendo superar mi pánico a hablar Inglés, que quede claro soy docente universitaria, es decir, no me asusta la gente. Ahora, gracias al modo afectivo, que traspasa una pantalla de PC con el que ustedes se manejan, estoy pudiendo abrir la boca y articular. Así que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes. A veces no imaginamos cuánto bien podemos hacer en otros, simplemente por ponerle amor a lo que hacemos."

- Kitty, Argentina.

  • Tienes un nivel intermedio
  • Tienes la sensación de sonar más como un robot que como un humano.
  • Mantienes el pico cerrado por miedo a cometer errores.
  • Tu inglés avanza a la misma velocidad que un gato de escayola.
  • Los nativos te repiten como discos rayados: ‘excuse me?'
  • Tienes la misma motivación para estudiar por tu cuenta que para salir de la cama un lunes por la mañana.
  • Clases


      Welcome to the course!
    Available in days
    days after you enroll

    Preguntas frecuentes


    ¿Cómo accedo al curso?
    Es un curso totalmente online, por lo que solo necesitas conexión a internet y listo.
    ¿Hay un plazo terminarlo?
    ¡Para nada! Puedes acceder siempre que quieras, de forma ilimitada, para que puedas estudiar a tu ritmo.
    ¿Cómo consigo la clase de 1 hora?
    Al acceder al curso te daremos un código que puedes utilizar para obtener 1 hora privada de clase con un profesor nativo a través de la plataforma Cambly.
    ¿Es de un solo pago?
    Sí, solamente pagas una vez y tienes acceso a todo el contenido del curso.
    ¿Y si no me gusta el curso?
    Solo queremos 'happy students' en nuestra academia. Si este curso no es lo que buscas, solo tienes que avisarnos dentro de los 30 días siguientes a la compra y te reembolsaremos el importe total.
    ¿Se nos ha olvidado algo?
    No worries! Estamos encantados de responder a tus dudas en: [email protected]